miércoles, 2 de enero de 2013

Lanzar y disfrutar, todo es empezar.

Uno de mis objetivos para este año, es aprender a lanzar.He ido mejorando a lo largo de mi primera temporada, pero no significa ni de lejos que lance bien, asi que he vuelto a ver unos videos que me ayudaron ,cuando llego la primera caña de mosca a mis manos, al menos a comprender que debia de hacer y buscar en un lance(aplicarlo ya es otra cosa...)
Me parecen muy claros y sencillos y espero que ayuden a alguien a mejorar y disfrutar mas de su tiempo en el rio.

Estan en ingles, pero para los que no lo entiendan o lo hagan a medias, no dejan de ser interesantes, pues las imagenes son suficientemente explicativas.
Un saludo




1 comentario:

  1. Muy práticos esos videos, buena entrada.
    Saludos
    www.romanillosamosca.com

    ResponderEliminar