domingo, 30 de septiembre de 2012

Cambio de vadeador

Esta temporada tuve dos revelaciones, en cuanto a comodidad pesquil se refiere:vadeadores transpirables y suelas de fieltro.
Toda mi vida he llevado vadeadores de neopreno y bota de goma,por un lado, porque me vienen mejor para la playa,sobretodo el neopreno en invierno, y por otro, porque siempre me tome con filosofia la incomodidad del neopreno y las botas de goma,ayudandome de crampones y cadenas o incluso muchas veces a pelo para vadear el rio,con algun chapuzon incluido.
Empezando a preocuparme por mi integridad fisica, sobretodo porque suelo pescar solo me decidi probar un vadeador transpirable(de los humildes,que no esta la economia pa mas) y sus respectivas botas con suela de fieltro.
Y va ser que tenian razon aquellos que me llamaban cafre e insensato...como pude estar tanto tiempo sin algo asi???Se acabaron las sudadas inmundas en agosto,los resbalones y piruetas circenses entre regodones, esto si ye pescar agusto ostia!!

El material elegido fue un vadeador Seland Avatrans H3 BTX,que de momento no da problemas, economico y ademas con multitud de tallas raras donde escoger la que mejor le sentase a mi figura.
Tiene tambien refuerzos en culera y rodillas, lo que se agradece cuando toca arrastrarse un poco por el rio.
Las botas unas tambien economicas Hart innovation,poco se puede decir, de momento son comodas y aguantan, el fieltro viene soldado a la suela,y agarran de maravilla.
El conjunto sale por 115€Vadeador + 75€Botas.Nuevamente dinero que me gastaria otra vez con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario