domingo, 30 de septiembre de 2012

Sacadera Greys

Bueno, hoy se da por terminada mi primera temporada en el rio a mosca,temporada de cambios y aprendizaje,asi que ire recopilando lo acaecido durante estos meses.
Esta sacadera me la agencie a principios de temporada,estaba harto de una plegable que tenia, dificil de abrir con una mano y con una red que adoraba enganchar cuanto de pusiese en su camino.
En concreto, la nueva es el modelo Large Scoop Net de Greys.
Tiene unas medidas totales de 71x41, quedandose el aro en unos 50x41.Esta construida en aluminio y plastico en el mango.tambien incluye una cuerda de goma con dos mosquetones,suficientemente larga para asegurarla al chaleco o el cinturon holgadamente.
Como elementos destacables, al menos a mi gusto, ademas del tamaño generoso, son la red plastificada, lo que evita que se enrede todo tipo de basurilla y se supone es menos agresiva con la piel de las capturas,y el sistema de iman de serie, integrado en el mango.El iman tiene la fuerza justa para poder soltarla sin demasiado esfuerzo,pero puede llegar a soltarse si vadeas con la sacadera metida en el agua y haces algun giro brusco.

Sale por unos 30 €


Vista general

Detalle red plastificada

Sistema de iman integrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario