martes, 10 de marzo de 2015

Chaleco Simms Guide 2014

Buenas, vamos con mi opinion sobre este chaleco, q llego a mis manos como un regalo,sino posiblemente su precio(180€)me hubiesen echado para atras,mas aun si digo q el chaleco que llevaba lo habia conseguido de saldo por 10 €!

El chaleco es este:



Mi opinion,despues de haberlo probado el año pasado, es que es el mejor chaleco q he tenido....(obvio despues de los trapos con bolsillos que solia llevar)-me explico:
-Es comodo, todo lo comodo que puede ser un chaleco despues de cargarlo con todo lo que llevamos.El cuello es suave y acolchado, y no te cizalla la nuca.El peso va bien repartido y no te carga los musculos en los hombros,y aun siendo un chaleco fuerte en cuanto a materiales,no me resulto excesivamente caluroso, se lleva bien aunque casque el lorenzo.

-Esta bastante bien diseñado, en cuanto a espacios y bolsillos, o por lo menos a mi me encaja con todo lo que suelo llevar:
--Los bolsos del pecho son triples,uno de cremallera plano, otro de solapa de fuelle y otro de cremallera preformado, pero sin ser rigido
--Los de la cintura,tambien,dos bolsillos medianos de solapa, y uno grande de cremallera doble para una caja grande.justo encima, una cremallera que abre un bolsillo plano.
--por dentro cuantro bolsillos en cada lado,dos de ellos en el pecho de red,mas una goma para ajustar el bajo del chaleco y la cinta para dejar el butt de la caña que se puede ocultar con un corchete.
--Por detras dos bolsos con cremallera horizontal de hombro a hombro, uno grande de fuelle q ocupa toda la espalda y otro mas corto,como un tercio del anterior.

Cremalleras ykk,4 anillas para colgar cosas,dos portabotes elasticos,dos extensibles incorporados en el pecho,anilla para la sacadera,en general tiene de todo!!

Por ponerle una pega, visto el precio q tiene, y viniendo de una empresa de Montana,q en la etiqueta ponga MADE IN CHINA,me toca bastante las pelotas.Estos americanos ya venden su pratiotismo a los chinos.Yo me esperaba algo mas del estilo-Proudly made in the U.S.A- Que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario